jueves, 4 de agosto de 2011

Creditos habbo - habbo coins


En esta entrada intentaremos explicar que son los creditos habbo o habbo coins, como conseguirlos, como usarlos y para que sirven.

Como muchos de los juegos de internet o redes sociales, Habbo puede jugarse de manera gratuita sin tener que pagar absolutamente nada, pero dentro del sitio existen cosas muy llamativas que solo puedes conseguir con los creditos habbo.



Que son los Creditos Habbo?



Los creditos habbo son el sistema monetario del juego, es decir la moneda o dinero dentro de este sitio. Para comprar muebles, ropa, accesorios y todo lo que ofrece habbo se compra con creditos.

Como comprar Creditos habbo?



La manera legal, honesta de obtener creditos habbo es mediante tarjetas de credito, tarjetas pre-pago y enviando mensajes de texto (sms). Revisa los paises disponibles y los metodos para conseguir creditos habbo en este enlace.

Creditos Habbo gratis?



Si bien no hay una forma de hackear u engañar al juego para ganar creditos habbo gratis, hay salas en el juego donde la gente recompensa tus servicios entregándote creditos a modo de pago. Ten cuidado algunos no son de fiar y pueden estafarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario